miércoles, 2 de febrero de 2011

Entre col y col, lechuga: Golosinavisual, un chorro de aire fresco



Afortunadamente, entre tanto pesimismo y tantas situaciones complicadas y negativas que nos toca vivir en los últimos tiempos, de vez en cuando te encuentras con algo que te hace recobrar la esperanza y te da energía para seguir luchando.
Me estoy refiriendo al blog de una joven y prometedora publicista y diseñadora española que bajo este dulce pseudónimo comparte con todos nosotros las “golosinas visuales” que encuentra cada día navegando por la red o las experiencias propias que vive día a día en la ciudad “eterna” en que ha elegido vivir en los últimos años.
Y no es porque sea quien es (que también) pero tengo que reconocer que me tiene totalmente encandilado.
En sus posts prácticamente diarios, sabe transmitir además de su gran capacidad de observación, su entusiasmo, su pasión y su interés por la vida y por todo lo que le rodea.
Si sigues sus comentarios de forma regular, puedes percibir perfectamente los momentos en los que se encuentra en un buen o mal momento, en los que ha tenido un buen día o en los que el trabajo o la vida le ha pegado un empujón; pero sobre todo, puedes captar enseguida su capacidad de reacción para sobreponerse a las adversidades y afrontar el futuro con energía añadida. Llegará lejos esta “compartidora” de golosinas visuales.

2 comentarios:

  1. Yo tambien lo sigo y el blog es una pasada.

    Forza Golosina Visual!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Zipi y Zape!!! Seguiré golosineando para vosotros, para mi y para todo el que lo lea.

    Un abrazo desde la ciudad eterna!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...